[ubuntu-ar] OT: Debate Soft libre

Prof Matias linux at profmatiasgarcia.com.ar
Sat Oct 15 14:07:26 UTC 2011

Guillermo Lisi wrote:

> Agendado lo del Galileo Galilei.
>
> Para el INSPT me permito sugerir una charla a cargo de Edu Zuñiga ya que
> el tiene una empresa que desarrolla soluciones industriales (por ejemplo
> trazabilidad completa de producto) con SL y, por supuesto, Ubuntu.
>
> Seria de mucha ayuda saber de que se tratan esas tres carreras para
> poder orientar las charlas para cada una y hacerlas mas focalizadas y,
> por lo tanto, mas interesantes.

Anoche me olvide de pedirles que me envíen algún diseño, folleto, logo o
algo para poder hacer los folletos y carteles para el INSPT, todo para
poder hacer una buena publicidad del evento del 17 y el 23 de noviembre.
También algún titulo o puntos a tratar en las charlas.
Si tienen algo a mano, así yo se los paso a los diseñadores del
instituto y la semana que viene ya comenzamos con la publicidad.