[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, problema con carpeta personal

Damian Quattrociocchi damian4web at gmail.com
Fri Oct 14 21:23:04 UTC 2011

El 14/10/11 16:27, Juan Carlos Ojeda escribió:
> 2011/10/14 fernando mosquera <fmosquera en ciec.com.ar
> <mailto:fmosquera en ciec.com.ar>>
>
>     El 14 de octubre de 2011 08:49, Damian Quattrociocchi
>     <damian4web en gmail.com <mailto:damian4web en gmail.com>> escribió:
>
>         Hola lista, les escribo para ver si alguien me puede ayudar:
>         actualicé mi Ubuntu 11.04 a Ubuntu 11.10, y el único problema
>         que tengo es que no me deja abrir mi carpeta personal, mi
>         home... no puedo entrar ni desde el dash ni desde un acceso
>         directo ni desde docky. Busqué en google pero no encontré algo
>         que me clarifique el panorama. Gracias

> [...]
gracias por responder...ok, ...me explico un poco mejor: mi problema en
sí es que las carpetas (las que están en mi home) no es que no se abren,
he descubierto que se abren pero rápidamente desaparecen o se cierran,
no se si me explico bien y ese comportamiento es aleatorio, pues apenas
inicio sesión, puedo abrir una vez mi home, luego trato de abrir algún
acceso directo o desde el dash alguna otra carpeta o esa misma y no
puedo hacerlo o más bien se abre pero no las puedo ver...es medio
complicado de explicar. Ya desactive docky, pobé con Unity 2D, saqué y
puse Compiz y sus efectos, desactivé Composite, instalé diversos drivers
de mi placa Nvidia (7025 integrada, que en Natty andaba muy bien,
mientras que acá anda medio a los tirones algunas cosas y juegos) y ya
no tengo más actualizaciones para instalar, al menos el gestor de
updates me dice eso. Seguí tu consejo, instalé Bleachbit, pero no me
figura (o yo no lo encuentro) Nautilus como opción para limpiarlo...en
fin. Gracias.