[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, problema con carpeta personal

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Fri Oct 14 19:27:55 UTC 2011

2011/10/14 fernando mosquera <fmosquera at ciec.com.ar>

> El 14 de octubre de 2011 08:49, Damian Quattrociocchi <
> damian4web at gmail.com> escribió:
>
> Hola lista, les escribo para ver si alguien me puede ayudar: actualicé mi
>>

> hola proba abrir un Terminal y entras como root
> $ sudo su
> y tu password
>
> y escribis "nautilus"  sin comillas
> y fijate si ahora `podes' hacer uso de tus archivos
> salutes -fermos-

Primero fijate de instalar todas las actualizaciones.

Despues fijate de instalar un programa que se llama Bleachbit,
y pasalo completito, incluyendo el Nautilus, con eso limpia y anda.

Si sigue sin andar proba ejecutarlo desde una Terminal,
copia y pega aca que devuelve la Terminal.

Igualmente de ultima no hay problema, safas igual,
hay muchos navegadores de archivos para instalar:
PCManFM, Thunar, Dolphin, Marlin, mc, etc...

--
.