[ubuntu-ar] OT - Ubuntu brainstorm

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Oct 12 21:11:36 UTC 2011

> Parece que funciona porque sacan muchas ideas de ah?, una de ellas -seg?n lo
> que me contest? Jono hace unos d?as- es mover el bot?n de activaci?n del
> dash desde la barra superior al dock Unity. Personalmente no me gusta para
> nada, quita un mont?n de usabilidad, pero cuando se lo plante? a Jono su
> respuesta fue que "los test de usabilidad y las sugerencias de la comunidad
> concuerdan en que es un cambio buscado" :p
> Abr? que esperar a ma?ana (iupi, falta un d?a nada m?s!) a ver si es
> cierto... por mi parte no se si ser? tan as? y coincido m?s con la postura
> [...]

Es cierto lo que decís. Al menos acá parece que opina gente que sabe.
Excepto yo que no se pero me meto igual jaja :P
Me pareció muy buena la idea de la votación, porque no hay garantía de
que las opiniones se vuelvan realidad, pero al menos se hacen sentir.
Fijate que algunas entradas tienen miles de votaciones, no son pocas...

Saludos. Federico.-