[ubuntu-ar] problema con ¿audacious?

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Oct 12 16:39:39 UTC 2011

El dom, 09-10-2011 a las 09:34 -0300, Pablo Cinquini escribió:
> Eso ya lo hice, y no me da ningún error, el programa reproduce la
> música, está funcionando; el problema es que no lo veo.

Hola, Pablo. Más que una solución a tu problema, amplío una acción que
ya hiciste: eliminá todos los archivos ocultos "audacious" que tenés en
tu /home.

Mirá, no sé muy bien la razón, pero desde hace algunas versiones, Ubuntu
"guarda" archivos ocultos de configuración dentro de ~/.local, además de
los previsibles ~/.gconf y ~/.config Tal vez tengas dentro de alguno de
esos directorios algún archivo de configuración que impide que la
interfaz se muestre...

Personalmente, me he llevado muchas sorpresas buscando archivos de
configuración allí dentro... Quizá te sirva...

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/