[ubuntu-ar] OT - Ubuntu brainstorm

Martin Cigorraga msx at archlinux.us
Wed Oct 12 04:23:49 UTC 2011

El 11 de octubre de 2011 20:48, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

> **
> Hola gente, no sabía que existía http://brainstorm.ubuntu.com/
> ¿Qué les parece? Es como formar parte del proceso de ubuntu, no? Exagerando
> un poco [image: :P]

Parece que funciona porque sacan muchas ideas de ahí, una de ellas -según lo
que me contestó Jono hace unos días- es mover el botón de activación del
dash desde la barra superior al dock Unity. Personalmente no me gusta para
nada, quita un montón de usabilidad, pero cuando se lo planteé a Jono su
respuesta fue que "los test de usabilidad y las sugerencias de la comunidad
concuerdan en que es un cambio buscado" :p
Abrá que esperar a mañana (iupi, falta un día nada más!) a ver si es
cierto... por mi parte no se si será tan así y coincido más con la postura
de Jobs cuando decía que la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo
ofrecen y que hay determinados cambios en los que no sirve pedir consenso a
gente que no tiene la preparación suficiente para opinar.

--
msx