[ubuntu-ar] Problemas de Video y Red Ubuntu 11.04

Juan jawifi01 at gmail.com
Mon Oct 10 23:26:49 UTC 2011

Buenas noches, les consulto porque tengo los siguientes problemas:

una maquina viejita (sempron con 768 mb ram) tiene una Placa de Video
NVIDIA Geforce2 MX/MX 400 y una placa de red Encore, las salidas de
LSPCI son:

lspci | grep VGA:
04:06.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV11 [GeForce2
MX/MX 400] (rev b2)

ubuntu en ubuntu:~$ lspci | grep Ethe
04:05.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8185
IEEE 802.11a/b/g Wireless LAN Controller (rev 20)

En este momento estoy escribiendo desde esa maquina, conectado via
WiFI y con las X andando, pero desde un USB live de Ubuntu 11.04

Tengo instalado Ubuntu 11.04 en la misma maquina, con XBMC como media
center y no arranca las X ni la red si lo arranco desde el disco
rigido.

Lo que quisiera que alguien me explique es como tengo que hacer para
que las configuraciones "live" (por llamarlo de alguna manera) queden
copiadas al sistema del disco rigido.

Estuve mirando en /etc/X11 en network, etc pero no encuentro la
manera. Quisiera pasarlo a un penrive, arrancar desde el disco y poner
esas configuraciones para que queden definitivas,

Gracias a quien me pueda orientar

Juan