[ubuntu-ar] [OT] Imprimir un pdf como libro

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Oct 9 21:38:40 UTC 2011

El 09/10/11 00:26, Martin Salcedo escribió:
> Maxi, hace poquito lo hice. Me bajé el Adobe Reader, imprimir, opción
> de imprimir como folleto, hace exactamente lo que estas pidiendo, yo
> lo tuve que hacer con un manual de psicología de 1000 pag. salió
> espectacular, mi impresora saco la lengua después del evento.

Martín... todo bien... pero estás recomendando usar un software
privativo en una lista de software libre... y no se trata de algo que no
se pueda hacer con software libre...

¡Ponete media pila, Matín!

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar