[ubuntu-ar] Encore ENMAB-8CM

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Sat Oct 8 19:26:51 UTC 2011

El 08/10/11 12:45, Carlos Mathiasen escribió:
> Hola a todos, les cuento me compre esta placa de sonido 7.1 para poder
> tener sonido copado y que mi equipo 5.1 no suene simplemente como un
> 2.1.La <http://2.1.La> verdad muy lindo, kubuntu 10.04 detectó la
> placa sin problemas, se conecto y empezó a sonar. El asunto es que no
> encuentro forma de que reproduzcan todos los parlantes, cuando enchufo
> los 3 canalas solo se escuchan los del centro, es decir el subbuffer y
> 2 satelites, me faltan 3 mas :(.
> Probe un par de configuraciones con el alsa, en el archivo ~/.asoundrc
> [...]
  hola matt's:

                     Por las dudas proba,  los perfiles de preferencias
de sonido.   preferencias de sonido -> hardware -> perfil de sonido
   uno de los perfiles, dice analogo envolvente 5.1, 2.1, 7.1, etc.
antes tenes  que seleccionar tu placa de sonido

--
tuxjam en gmail.com tuxjam en yahoo.com.ar
Linux User #481183 Ubuntu User #24684