[ubuntu-ar] [OT&] Soft para radio

Zeroadrenaline zeroadrenalinux at gmail.com
Sat Oct 8 16:12:49 UTC 2011

On 07/10/11 22:01, Henry Linux wrote:

> El 6 de octubre de 2011 12:57, Damian Suárez <damian.suarez en xifox.net
> <mailto:damian.suarez en xifox.net>> escribió:
>
>     Hola. Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el uso de
>     aplicaciones para el manejo de una sala de control para una radio.
>     También sería interesante saber sobre placas de audios que puedan
>     ser útiles para tal fin, como múltiples entradas de mics, varias
>     salidas, etc.
>     Disculpen el OT.
>     Saludos y Gracias
>

>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
> [...]
Antes que caigas en comprar un Win 7 como nuestro amigo Henry te dejo
algunos links para que investigues:

1ero una aplicación llamada *streamtuner* que esta en los repos,
aparentemente funca bien:

2do un step by step para instalar shutcast que tambien promete:

http://forums.techarena.in/guides-tutorials/1129057.htm

De todas formas no entedí bien si lo que queres es armar un programa de
radio online, o un programa hecho y derecho. Aclaranos esto y vemos de
que forma te podemos ayudar.

Abrazo.

--
| ZEROADRENALINE                    |