[ubuntu-ar] problema con ¿audacious?

Pablo Cinquini pablocinquini at gmail.com
Fri Oct 7 22:09:52 UTC 2011

Buenas tardes, les explico mi problema:

La pc de mi casa es usada por varias personas, y por diferencias en los
gustos hay varios reproductores de música, pero por ser el primero que
usábamos y para no cambiar Audacious quedó como predeterminado.

Desde hace unas semanas no funciona. Por empezar tenía dos íconos en el
menú y desapareció uno. Y el programa se abre, lo veo desde el Monitor
del Sistema" y reproduce, pero no se ve. Pareciera que más que un
problema con el programa es un problema con la interfaz, ya que por la
terminal no me tira ningún error cuando lo corro.

Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar, desde el Centro de
Software, desde la terminal y desde Synaptic, pero no pasa nada. Lo
único que me llama la atención es que en algún hilo en la red sobre otro
problema con el programa mencionan la carpeta /home/usuario/.audacious
que yo no tengo.

¿Alguna punta para ayudarme?

Pablo.