[ubuntu-ar] puntero

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Oct 6 23:10:11 UTC 2011

Estimada gente:

Esta es una requete-recontra reiteración que hago con
respecto de este tema, atento a que estamos en vísperas de
salir la nueva varsión.
Para ubicarlos en el problema, soy disminuído visual y
necesito usar sí o sí, el compiz para tener zoom y tambien,
agrandar exageradamente el puntero.
El programa de cambio de Apariencia, no hace caso del
control deslizante para agrandar el puntero ni el cambio de
color para el mismo.
Solo aparecen -y no siempre- los valores en thunderbird y
alguno que otro programa, pero en  general, tengo un puntero
blanco y pequeño que me cuesta muchísimo ubicar en la pantalla..

Ademas, se producen otros problemas como el salto de la
pantalla al hacer clic.
En fin, ustedes no saben los problemas que traen y lo poco
que se dirfruta ubuntu y mucho menos, recomendarlo a otros
posibles usuarios.

No soy el único que padese esto y agradeceríamos
profundamente si alguien se puede ocupar de resolverlo.
Por cierto, otros programas que se ocupan de agrandar el
puntero, tampoco tienen efecto.

Saludos.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4