[ubuntu-ar] OT: Debate Soft libre

Florencia Arias laumilen at yahoo.com.ar
Thu Oct 6 14:28:46 UTC 2011

Es verdad lo que dice Guillermo, a veces uno guarda silencioso, por no tener
algo mas sabio para aportar, pero también es cierto que eso no invalida el
proceso de cambio, o la elección en si misma, en mi caso el cambio ha sido
fabuloso, trabajo en el estado y sólo utilizó el procesador de texto y de
cálculo y el explorador, es decir no hacerlo es de una enorme negación, y el
cambio promueve un pensamiento y un accionar que guarda todo un sentido.
Por lo cual, mi pequeñísima militancia UBUNTERA es de agradecimiento y de
propaganda hacia mis pares, no tiene sentido alguno que el estado pague o
deba licencias, ni siquiera desde el plano ideológico lo digo (siendo el SL
amplio ganador también en ese sentido).
Y todo esto fue en la CISL, por lo cual creo que en cada uno de esos eventos
uno escucha cosas muy muy interesantes, y realidades no tan lejanas.
Mucha suerte Matías.
Flor