[ubuntu-ar] OT: Debate Soft libre

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Wed Oct 5 19:18:41 UTC 2011

On 10/05/2011 04:10 PM, Prof Matias wrote:
> Muchas gracias por todas las respuestas y la predisposición.
> Este viernes hablo con los directivos del colegio para coordinar la
> fecha del debate así no se superpone con otras actividades de los
> alumnos, seguramente seria un miércoles o viernes a mediados de
> noviembre, pasando el 10/11.
> Me intereso el comentario de JP sobre los aspectos legales, que aunque
> se los explique varias veces a los chicos, muchos no han comprendido
> el efecto que genera en las PYMES nacionales sobre todo.
> Florencia, me parece muy bueno también contar con una dama que debata
> [...]
Matias

En la comunidad local de SL hay mucha gente que estaria feliz de poder
dar una charla en un ambito asi.
Mencionaron a MEC, una entidad, que podria dedicarle una mañana completa
porque le gusta mucho exponer sus conocimientos y mas cuando de
estudiantes se trata. Seria un excelente complemento con JPSartre.

Ademas, hay cooperativas de trabajo que tambien estarian predispuestas a
exponer su experiencia de como trabajar y lograr un medio de vida
sustentable con Software Libre. Un tema no menor si se trata de chicos
de secundaria.

Como ves, puede ser que una sola mañana sea poco :)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar