[ubuntu-ar] OT: Debate Soft libre

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Wed Oct 5 19:11:49 UTC 2011

On 10/05/2011 11:02 AM, Florencia Mincucci wrote:

> 2011/10/4 Prof Matias <linux at profmatiasgarcia.com.ar
> <mailto:linux at profmatiasgarcia.com.ar>>
>
>     Buenas noches, mi nombre es Matias, hace un tiempo estoy en la
>     lista, aunque nunca escribo (falta de tiempo y/o conocimiento para
>     responder), he aprendido muchas cosas leyendo en la misma.
>     Les escribo para saber si algún miembro se "prende" para asistir
>     una mañana a mediados de noviembre a un debate que me gustaría
>     hacer con mis alumnos de 5to año del Colegio Galileo Galilei
>     (Almagro, Bs As) sobre Soft Libre.
>     Soy docente de informática y a mis alumnos de 5to año les voy a
> [...]
Ya sabemos que tenemos que hacer para verte en persona, entonces. :)

Es mas, seguramente hay mas Ladies leyendo este hilo, en forma
silenciosa y delicada, que podrian hacerse presentes con lo que saben y
mostrarle a mundo que Ubuntu-ar no es solamente "un vestuario de
hombres". Todas pueden aportar algo, hasta las que recien se inician (a
partir de la CISL2011, por ejemplo).

Muchas veces las experiencias personales de como, cuando y por que
empezaron a usar Ubuntu interesan muchisimo a los que aun no se
decidieron a dar el primer paso.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar