[ubuntu-ar] Comentario

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Tue Oct 4 22:34:21 UTC 2011

2011/10/4 Ariel <afregosini at gmail.com>

> Comprendo tu frustración Alberto, no es fácil pertenecer a una comunidad
> cuando recién empezamos en una (al menos no recuerdo haberlo hecho sobre
> otro sistema operativo en las épocas que usaba otra cosa en mi computadora)
> y también sufrí en alguna ocasion el "me ponen "reglas" por todos lados!",
> pero es necesario.
>
> Recuerdo haber compartido otras comunidades en X intereses y cada una de
> ellas te puedo asegurar que comparte sus normas individuales que hacen que
> todo en si esté organizado y en orden, fundamental para llevar adelante este
> [...]
Explico brevemente el "Por que" de esa regla,
todo lo que escribis aca, queda Publico en Internet, como un HTML,
 de texto plano, sin formato, ordenado por tema y fecha.

Si escribis en Top Posting ese Archivo de consulta queda totalmente
desordenado,
Ej. Primero la Respuesta y al final de todo la pregunta, todo mezclado.

El archivo on line de la lista , es de texto plano,
por lo tanto si pones fuente Comic Sans, color Rojo, tamanio 25,
en texto plano probablemente eso se vea realmente muy mal.

Obviamente si hablas mal, te escrachas publicamente alli tambien.

Saludos . . .

--
.