[ubuntu-ar] Comentario

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Tue Oct 4 20:48:14 UTC 2011

El 04/10/11 16:37, jean paul sartre escribió:
> [...]
Alberto, también yo te respondo a título personal, no hace falta tener
instalado un sistema operativo determinado para saber que en internet,
escribir en mayúsculas equivale a gritar, y te aseguro que en esta lista
no hace falta gritar, lo digo por experiencia, en los dos años que llevo
preguntando, siempre recibí ayuda, y no solo de uno si no de muchos de
sus miembros, comprendiendo que todos tienen sus obligaciones laborales,
familiares, etc., sin embargo y en forma desinteresada, siempre
encuentran un espacio en su tiempo para ayudarnos a los que menos sabemos.
Además debemos comprender que como en toda comunidad, rigen reglas de
convivencia que debemos respetar para pertenecer a ella.
Por otra parte también debes comprender que lo de no hacer top posting
tiene su razón, ya que todo lo que se pregunta y responde en esta lista,
va a un archivo que todos podemos luego consultar, y si hiciéramos top
posting, sería casi incomprensible la lectura ya que estaríamos
comenzando a leer desde el final hacia el principio.

Un abrazo, Angel