[ubuntu-ar] OT - Marco Antonio Techno

laureano laureano.bara at gmail.com
Sun Oct 2 15:15:04 UTC 2011

El dom, 02-10-2011 a las 04:10 -0300, Martin Cigorraga escribió:

>         Lo estoy subiendo. falta poco mas de una hora. Si no se me cae
>         la
>         conexión. (son casi 600 Mb)
>

> Ya lo subiste? Compartí la url!
>
> --
> msx

Todavía no. ya probé 3 veces a Megaupload y se corta por culpa de mi
conexión. Ahora lo comprimí y lo estoy subiendo a un server mio. El
problema es que ayer quise verlo y abriéndolo con el vlc solo me
aparecio una imagen congelada. y con el reproductor de peliculas no sale
el audio.
Espero que sea solo un problema de mi maquina y no que se haya grabado
mal.
Ya está disponible en:
 www.aranosky.com.ar/CN23-10012011-1004.pvr.rar

Lo mejor seria que lo baje una persona y vuelva a subirlo a algun
servidor de los gratuitos (megaupload, mediafire) asi no me comen la
transferencia y queda disponible para todos los que quieran descargarlo

Habría que editarlo y cortar la primer parte (puse a grabar apenas
empezó el programa) pero no se como hacerlo, que herramienta usar. Si
alguien sabe, me vendría bien conocerla.