[ubuntu-ar] [OT] debian problema coneccion

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Sat Oct 1 21:03:53 UTC 2011

El 01/10/11 17:44, Marco Antonio escribió:
> buenas..
> es simple:
>
> o no tenes conexion
> o los DNS no resuelven los dominios..
>
> saludos.

Marco, fijate que dice que esta navegando desde squeeze, por lo tanto
tiene dns y conexión.
Creo que el tema esta en el source.list. El dominio
http://www.debian-multimedia.org/ existe y esta en linea, pero quizás
esta mal la linea en el archivo /etc/source.list. Comenta con "#" en el
source.list las lineas que tengas con ese dominio y volvé a actualizar.
Si no falla, es que está mal formada esas lineas. Si queres mostranos el
contenido de tu sourcelist.
Igualmente, me descoloca que puedas navegar y no te funque el wget   ¬¬
Es decir, si te resuelve nombres para navegar, porque no los resuelve
para wget.
¿Que salida tiene el comando "host google.com"?

--
*Matias E. Varela*
25 de Mayo, La Pampa