[ubuntu-ar] OT - Marco Antonio Techno

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Oct 1 17:06:51 UTC 2011

El día 1 de octubre de 2011 14:03, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:
> Qué grande Marco Antonio, no solo sabe de linux y ubuntu sino también da
> cátedra de fotografía. Lo vieron en el programa Techno23?. Intenté grabarlo
> con istanbul y chromium pero se me cortaba la transmisión. Es una pena que
> no se haya hablado un poquito más de ubuntu, seguramente de windows 7
> hablaron una hora entera en ese programa...
>
> Felicitaciones Marco.
>
> Saludos.
> Fede.-
> --

jajaja..!!! gracias che...
por lo menos, me dejaron hablar !!!! y ademas, salir en tele, ya es un
logro !!! :D

y no hablaron de win en ese programa (hasta donde yo se).

si alguien logro o pudo grabarlo, que comparta el link !!!

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos