[ubuntu-ar] [OT] debian problema coneccion

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Sat Oct 1 14:41:47 UTC 2011

El 01/10/11 00:53, gustavo c escribió:
> Perdon por el ot:
> en una notebook que tengo ubuntu y debian, puede navegar bien en ubuntu,
> y hace dos días en Debian puedo navegar pero no puedo bajar nada.
>
> No funciona apt-get update, wget unsitio, mutt
>
> gracias y espero ayuda para no re instalar debian

Hola Gustavo, no reinstalar no, eso es lo último.. Pasanos un poco más
de información, mostranos la salida de apt-get update, ¿qué error te
tira? Quizás si en algún momento cancelaste un apt-get haya quedado
bloqueado. Es raro q puedas navegar y no funcione el wget.

*Matias E. Varela*
25 de Mayo, La Pampa
Blog: http://matuu.com.ar
Twitter: @matuvarela <http://twitter.com/matuvarela>