[ubuntu-ar] Actualizar grub luego de instalar fedora y ubuntu juntos

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Sun Nov 27 18:43:01 UTC 2011

El día 27 de noviembre de 2011 15:08, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:
> Hola Guiilermo, estoy usando Fedora 16.

Mmm. Es raro. A mi no me dio problemas Fedora 16.
Qué aplicación de configuración de grub estás usando? Ojo que las que
conozco están preparadas para el grub antiguo y no para el nuevo.
En el nuevo no tenés que editar directamente el archivo de
configuración (grub.cfg) sino el template.

Acá está bastante documentado el tema:
https://help.ubuntu.com/community/Grub2

Si no, podrías probar con esta herramienta:
https://help.ubuntu.com/community/Boot-Repair

No se me ocurre cuál puede ser específicalmente el problema ya que acá
me funciona perfecto con Fedora 16, pero se me ocurre que por ahí te
puede haber quedado algo viejo en el medio que no se actualizó.