[ubuntu-ar] Actualizar grub luego de instalar fedora y ubuntu juntos

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Sat Nov 26 20:24:59 UTC 2011

El 26 de noviembre de 2011 15:29, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Que version de Fedora estas usando ?
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://ubuntu.org.uy
> http://guillermolisi.com.ar
> http://geeksroom.com

> Tengo altas sospechas de que la versión de Fedora en uso usa GRUB1 y que
le sobreescribió el MBR. Desde Ubuntu deberías correr
$ sudo grub-install /dev/sd?, donde ? es la letra correspondiente a la
unidad desde la que booteás. Es importante notar que no va con ningún
número, el número indica una partición y vos lo vas a instalar en el MBR,
que es uno por cada disco duro.
Con eso deberías volver a tener GRUB2, y ahí te va a tomar los updates que
hagas desde Ubuntu (no los de Fedora, que te van a generar un menu.lst que
no corre para GRUB2).