[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] cd de ubuntu

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat Nov 26 14:36:26 UTC 2011

On 11/25/2011 01:11 PM, gespertino at gmail.com wrote:
> Hay que aclarar también que Canonical descontinuó el servicio de
> Shipit que enviaba CDs al domicilio de cualquiera que los pidiera. Eso
> ya no está disponible (si no recuerdo mal lo retiraron para la 10.10)
Es cierto pero solo lo han desactivado para personas individuales. Los
LoCo Teams aprobados (oficiales) aun pueden recibir una partida fija de
CDs si asi lo solicitan. De esta forma, LoCo teams como el de Uruguay
reciben los CDs y arman ellos mismos su Ship-it para distribuirlos entre
quienes lo solicitan. Claro que en este caso como las distancias son
menores que en Argentina, los costos son otros para hacerlos llegar a
destino.

Para que tengan una idea, el Correo Argentino cobraba $ 50.- por enviar
cierta cantidad (limitada por su peso) en un sobre especial a la ciudad
de Cordoba. El pago se debe hacer al despacharlo y se puede estipular un
reembolso que se realiza semanas despues de la recepcion de la encomienda.

Suponiendo que se envien 10 CDs, estariamos abonando cada uno (solo por
el envio) $ 5.- cuando el valor declarado de cada CD en el despacho
internacional no llega a U$S 1.-

Mariano Mara hizo el pedido para recibir de la version 11.10 pero aun no
han llegado y dado el tiempo transcurrido no creo que lleguen (a menos
que reclamemos) ya que entiendo no hubo confirmacion de parte de
Canoncial sobre ese envio.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar