[ubuntu-ar] Problemas al conectar pidgin con cuenta gmail

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Sat Nov 26 13:15:18 UTC 2011

Hola lista.

Desde hace un par de días que al conectar pidgin 2.10 en ubuntu 11.10 con
mis cuentas de gmail, me dice: *Falló la conexión SSL*

La forma de configruarlo habitualmente en mi caso siempre fue: Utilizar SSL
antiguo, puerto 5223, servidor talk.google.com y a proxy.jabber.org:7777

Ya estuve googleando y cambiando algunos de estos datos: puse puerto 5222 o
5323, saqué el puerto 7777, etc. Pero hasta ahora no se me conecta, o se me
conecta muy raramente. ¿Alguien le pasó algo similar en estos días? Gracias.

*  Fernando A. Bombo
  Analista de Sistemas
**  Usuario Linux: 412823
**  Usuario Ubuntu: 953*