[ubuntu-ar] Ubuntu no arranca luego de actualizar de 11.04 a 11.10

fernando mosquera fmosquera at ciec.com.ar
Thu Nov 24 04:20:47 UTC 2011

El 23 de noviembre de 2011 22:47, juan marcelo conca <
juanmarceloconca en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
> les cuento que después de actualizar de ubuntu 11.04 a 11.10 no logra
> arrancar el sistema.
> Cuando empieza a cargar  se clava en esto:
>
> starting timidity ++ alsa midi emulation...
>
> no pasa de acá. Alguna idea de lo que me pudo pasar?
>  Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
> --
> Machi Conca

A mi en mi netbook Asus 1201 HA con grafica Intel GMA 500 estaba con Ubuntu
11.04 y configurada la grafica con EMDG y andaba barbaro, actualice a
Ubuntu 11.10 y no pasa de la pantalla de inicio donde dice Ubuntu y abajo
los puntos y queda y no pasa nada.