[ubuntu-ar] Han experimentado problemas con ar.archive.ubuntu.com

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Thu Nov 17 17:38:46 UTC 2011

On 11/17/2011 02:29 PM, Ingeniero Forigua wrote:
> Hola a todos
>
> Les escribo desde colombia, una noche por irc un personaje me colaboro
> haciendo un traceroute a ar.archive.ubuntu.com como resultado al mismo
> servidor para colombia, que esta ubicado en brasil.
>
> mi pregunta es como les anda ar.archive.ubuntu.com?
>
> muchas gracias

En Argentina y hasta no hace mucho tiempo atras, existian tres mirrors.
Dos de ellos mantenidos en forma privada y otro ubicado en la Facultad
de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires.

Los tres en algun momento han experimentado problemas diversos, desde
quedar off line hasta inconsistencias en sus contenidos.

Hace años que he dejado de usarlos y a cambio de ellos utilizo alguno de
Brasil o directamente los centrales.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar