[ubuntu-ar] Problemas con Nautilus y Bluetooth en 11.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Nov 15 01:01:42 UTC 2011

El lun, 14-11-2011 a las 09:55 -0300, Hernan Javier Lopez escribió:
> Por aca igual... Encontre este bug
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-bluetooth/+bug/879923
> donde esta el problema reportado pero sin solución aun. :(
> Aca http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1861725 dan un par de
> soluciones que a mi no me sirvieron, pero a varios si, asi que tal vez
> tengan suerte.
> Lo que si pude hacer, es enviar desde mi dispositivo a Ubuntu, con lo
> cual, al menos lento, pude enviar lo que precisaba.

Buenas! Como no hace mucho comentó un compañero de la Lista, en muchos
aspector Ubuntu "arregla" cosas que no están rotas, tras lo cual pasan a
estar efectivamente rotas... Porque por acá somos varios con el
problema, y el los 2 enlaces que pasaste muchos más manifiestan lo
mismo: tras la actualización, bt con Nautilus ya no funciona :(
Bueno, en esta situación, en Fedora 15 tampoco funciona, así que no
parece ser un único "mérito" de Ubuntu...

Como sea, con la opción de montar manualmente el celu, con el comando
obexfs, puedo navegar su contenido. Pero reitero: con las versiones
anteriores, el celu era montado automágicamente, desde el ícono de bt...

En fin... Gracias por los enlaces, Hernán!

Saludos cordiales!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/