[ubuntu-ar] Problemas con Nautilus y Bluetooth en 11.10

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Mon Nov 14 12:55:11 UTC 2011

El día 12 de noviembre de 2011 23:42, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:
> Buenas noches, Lista!
>
> Tengo el siguiente problema: dispongo de un TE Nokia con bluetooth; para
> administrar los archivos sobre el mismo lo conecto a la PC vía
> Bluetooth. Para ellos uso un dongle común, el cual es visto así por el
> sistema:

Por aca igual... Encontre este bug
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-bluetooth/+bug/879923
donde esta el problema reportado pero sin solución aun. :(
Aca http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1861725 dan un par de
soluciones que a mi no me sirvieron, pero a varios si, asi que tal vez
tengan suerte.
Lo que si pude hacer, es enviar desde mi dispositivo a Ubuntu, con lo
cual, al menos lento, pude enviar lo que precisaba.
Saludos
Hernan