[ubuntu-ar] [OT] Extraño comportamiento wifi

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Sat Nov 12 18:06:49 UTC 2011

El 12 de noviembre de 2011 14:44, Bruno Luciani
<bruno.luciani en gmail.com>escribió:

> Lo que mostras ahi me da mala espina , no deberias tener variacion de
> tiempo de ping a tu router
> de ningun modo , por lo cual o anda mal o tu placa wifi anda mal o tenes
> una interferencia , podes probar
> usar otro canal del wifi , esa seria una prueba interesante.
>
> Ahora si queres medir tu velocidad hacelo en http://www.speedtest.net  ,
> anda muy bien
>
> Eso si tene encuenta que nadie mas este conectado para hacer las pruebas
>
> Bruno

Bruno, aparentemente. y luego de haber reiniciado el problema desapareció.
La velocidad de descarga es optima. y ahora volví a tener un ping
respetable. No me extrañaría que se debiera a alguna interferencia.

Muchas gracias.

--
Saludos.
Federico Ciliberti