[ubuntu-ar] [OT] Convertir texto tabulado en tabla para Calc

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Nov 12 14:47:49 UTC 2011

> lo probe con un archivo chico, no se que pasara con una grande, pero
> si le decis que en vez de que te lo guarde en un .txt te lo guarde en
> un .csv directamente te lo habre en Calc, ya ordenado por filas y
> columnas
>
> Saludos
> Hernan
Hola, si copias el texto del txt y lo pegás en calc directamente te va a
aparecer un asistente que te ayuda a acomodar esos datos. Podés decirle
que separe los mismos "leyendo" las tabulaciones, espacios, comas,
puntos y comas, etc. Es más, podés ver cómo quedaría mediante una vista
previa que te pone debajo. Es muy práctico.

Suerte, saludos.
Fede.-