[ubuntu-ar] hay que recuperar el grub luego de instalar(solucionado)

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Sat Nov 12 02:33:26 UTC 2011

El día 11 de noviembre de 2011 22:07,  <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:
> Que pasa que varios ubunteros se estan dando una vuelta por fedora? Sera que gnome3 los llama mas que unity?

En lo que a mi respecta te puedo decir que si. Gnome 3.2 está
empezando a mostrar lo que tiene para dar este rediseño de gnome, y
clutter que supuestamente era inferior técnicamente a compiz pudo
lograr lo que compiz nunca logró hasta ahora: una suavidad en las
transiciones espectacular con un mínimo impacto en los recursos.
Como dije en un post acá mismo hace unas semanas, Ubuntu es mi
distribución desde la 5.10, y desde Natty me vengo planteando la
posibilidad de pasarme a otra distro.
Me da pena porque también me siento como en casa con Ubuntu, pero hace
dos versiones (y parece que esto tiene para rato) me siento como en
una casa que están remodelando y no puedo hacer nada por los
escombros.
Así que por ahí lo más saludable es pasar un tiempo en casa de algún
pariente o amigo, al menos hasta que vuelva a ser habitable :p

Bueno, basta, ya estoy rumbeando demasiado para el offtopic.