[ubuntu-ar] hay que recuperar el grub luego de instalar fedora 16?

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Fri Nov 11 15:05:57 UTC 2011

Con el 16 ya viene el grub2 y al instalarlo se agregan los demás
sistemas instalados, tal como cuando instalamos Ubuntu.
Tengo Fedora 16 andando en la notebook y me levantó sin problemas el
windows 7 OEM que tiene la máquina.
Anteriormente había instalado Ubuntu 11.04 con Windows y cuando
instalé Fedora 15 me pasó lo que decís que se cargó el grub, pero con
el 16 ya no pasa.

Por cierto, si bien los repositorios de Fedora son bastante pobres al
lado de los de Ubuntu, han hecho un estupendo trabajo con la versión
16. Y Gnome 3.2 está MUY bien.
Me siguen gustando más los sistemas debian, pero probablemente si
tuviera que elegir entre Ubuntu 11.10 y Fedora 16 hoy me quedaría con
Fedora.