[ubuntu-ar] OT: Crear paquete DEB instalado en carpeta personal

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Fri Nov 11 13:10:47 UTC 2011

El día 10 de noviembre de 2011 23:17, Martin Salcedo
<mymundo en gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Estoy probando la creación de paquetes deb y no encuentro la forma de
> especificar que la ruta donde quiero que se copien los archivos sea en la
> carpeta personal del usuario (usando el archivo "control" solo puedo
> especificar carpetas absolutas no relativas). Es eso factible?.
> Busqué bastante en varias páginas y esta lista pero encuentro la forma.
>
> Agradecería sus comentarios.
>
> Atte.

Hola Martín,

Al instalar/desinstalar un paquete script de instalación corre como
root (ya que puede y debe escribir archivos en /etc, /usr, etc.)...
contá qué querés hacer? Seguramente está resuelto o lo estás haciendo
de la forma incorrecta/no estándar.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA