[ubuntu-ar] [Ubuntu-UY] UbuCon 2012 - Hoy reunion Hoy

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Thu Nov 10 13:00:05 UTC 2011

El 10 de noviembre de 2011 09:41, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Mmmmm ... pequeño detalle.
>
> Me pregunto si hay algun momento del año en que pueda ?
>
> Tenemos que pensar en alternativas, pero supongo que esta situacion
> afectara a todos mas o menos por igual.
>
> Igualmente cursaria invitaciones formales. Es una buena manera de
> promocionar el acontecimiento.

> una

> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://ubuntu.org.uy
> http://guillermolisi.com.ar
> http://geeksroom.com

1. Nos vemos esta noche, y aprovecho a remarcar la importancia del evento,
así que no falten, es importante.
2. Estabamos hablando de hacerla en mayo, que sería después del release.
Quizás convenga preguntarle a Jono cuanto tiempo después del release cree
el conveniente hacerla para que el pueda venir (igual esto lo hablaremos en
la reunión)

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga