[ubuntu-ar] Empathy 2.34 dejo de funcionar en Ubuntu 11.04 ?

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Thu Nov 10 23:27:39 UTC 2011

2011/11/10 Florencia Mincucci <florencia en mincucci.com.ar>

> Según leí en OMGUbuntu:
> *“There have been some changes in Live Messenger servers which broke most
> of unofficial Live Messenger clients. We are currently investigating the
> issue and provided a temporary workaround that seems to be working for most
> of the people.”*
>
> Debería salir una actualización en cualquier momento.
> Los muchachos de emesene lanzaron un fix temporario, hasta que puedan
> arreglarlo:
> http://www.omgubuntu.co.uk/2011/11/emesene-not-connecting-quick-fix/

Estuve con el mismo problema en ubuntu 11.10 y 10.04 la solución que
encontre es

sudo apt-get remove --purge telepathy-butterfly
sudo apt-get install telepathy-haze

Desloguearse (cerrar la sesión  y volver a entrar, definir de nuevo la
conexión al msn y funciona.

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda