[ubuntu-ar] Empathy 2.34 dejo de funcionar en Ubuntu 11.04 ?

Walter iqsistemas at gmail.com
Thu Nov 10 22:56:04 UTC 2011

El 10/11/11 19:50, Federico Ciliberti escribió:
> El 10 de noviembre de 2011 18:11, Maximiliano Robaina
> <maxi_robaina en yahoo.com.ar <mailto:maxi_robaina en yahoo.com.ar>> escribió:
>
>     Hola,
>
>     Alguno ha experimentado problemas para conectarse a MSN con Empathy
>     2.34.0 en Ubuntu 11.04 ?
>
>     O sea, a mi directamente no se me conecta y tampoco me puedo conectar
>     por IRC freenode.org <http://freenode.org>
>

>     Saludos.
>     --
>     Maxi.
>

>     --
> [...]
parece que los de windows Live cambiaron algo.... y por eso dejaron de
funcionar algunos clientes

para los que usan emene y no pueden conectarse.....

de la pagina    :

http://blog.emesene.org/2011/11/emesene-is-unable-to-connect.html

Bonox said...

     Para los usuarios de emesene 1:

     reemplazando las cadenas "contacts.msn.com" por
"local-bay.contacts.msn.com" en los archivos "templates.py y request.py"
volvio a funcionar correctamente

lo que yo hice,  fue editar (como adminsitrador) estos archivos desde

/usr/share/emesene/emesenelib/soap

y modificando lo que indica.. funciono..

Saludos y Suerte....

--
Walter
www.infoquil.com.ar