[ubuntu-ar] KVM Gui

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Wed Nov 9 13:09:23 UTC 2011

2011/11/8 Roman H. Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>:

> Hola Roberto.
>
> A mi me dió excelentes resultados la distro Proxmox. Te deja todo
> cocinado y listo para usar... tanto KVM como OpenVZ... todo por interfaz
> web.

> Prof. Román H. Gelbort
> No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
> sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...
>
> http://www.unixono.com.ar

Si Roman lo conozco lo vengo usando hace bastate tiempo, pero estoy
teniendo problemas de compatibilidad con los mother que se consiguen
aca, que cada vez hay menos variedad en la oferta.
Probe de usar la version que se instala sobre Debian asi me da mas
opciones por los drivers del hard, en lugar del baremetal pero no me
gusto mucho y ademas la version soportada es la auto-instalable.
Por eso estaba pensando el KVM pero para el datacenter necesito que
sea facilmente administrable por los operadores que no son expertos.
Hay un producto, bastante economico pero no el libre :-(
(www.solusvm.com)
Asi que seguire probando.

Gracias

--