[ubuntu-ar] Lubuntu no toma mi usuario y password

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Mon Nov 7 02:58:43 UTC 2011

Hola otra vez listeros. Tengo una netbook a la que decidí instalarle
Lubuntu y la venía usando con natty. Hoy me decidí a actualizar a 11.10 y
oh sorpresa, no me permite ingresar al escritorio. Al colocar usuario y
contraseña vueleve a la pantalla inicial como si escribiera mal la
contraseña o no reconociera el usuario. Googleando encontré soluciones
sencillas para quien se olvida la clave y eso. Probé entrar como root al
modo recuperación y cambiar las claves. Las tomó y reconoció a los
usuarios, pero sigo sin poder entrar, me encuentro al borde de reinstalar
por algo que parece una pavada. ¿Que archivo habré borrado a la pasada en
la actualización? ¿alguna línea de acción? Gracias de antemano.

Prof. Alejandro N. Lorenzetti
Ubuntu # 29595
Linux # 499746