[ubuntu-ar] Navegador Firefox.

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Nov 5 22:06:03 UTC 2011

El día 5 de noviembre de 2011 10:40, Ernesto <erizzardi en gmail.com> escribió:
> Hola amigos
> Tengo Ubuntu 10.04 LTS con Firefox 3.6, bajé el original 7.0.1 lo
> descomprimí y tengo la carpeta en el Escritorio, ¿Cómo hago para
> instalarlo? Gracias, Ernesto

Si no te querés complicar, lo hacés arrancar directo desde el archivo
"firefox" de los archivos que descomprimiste.
Yo me hice un icono en el escritorio para ir probando aurora (la
versión previa a las betas).
El asunto de tenerlo así es que si no lo tenés abierto, cuando otro
programa intenta abrir un sitio, arranca el 3.6.
Los links que te da Marco dejan el sistema bien configurado y cuando
salga la versión 8 (en poco tiempo) se va a actualizar.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939