[ubuntu-ar] Borrar documentos recientes Unity

Guillermo wincoxp at gmail.com
Sat Nov 5 16:47:33 UTC 2011

Hola listeros.

Anduve googleando un rato para ver si podía solucionar este pequeño
inconveniente y ninguna solución de las que vi me conformó.
Cuando no tenía Unity los documentos usados recientemente los eliminaba
directamente desde el menú Lugares. Ahora como tengo Unity no encuentro una
forma de eliminar estos de manera sencilla. No me interesa eliminar
archivos ocultos de Zeitgeist ni nada complicado, para eso lo dejo como
está. Quisiera una forma rápida y sencilla sin mas complicaciones.

Gracias.

--
*YOGUI*