[ubuntu-ar] Montar Disco Externo en 11.10

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Wed Nov 2 23:52:37 UTC 2011

El día 2 de noviembre de 2011 20:49, Matias M. Grandi
<matiasgrandi en gmail.com> escribió:

> Sigue con el mismo problema. No puedo "pegar" ningun archivo...
>
> Saludos!
> M.-

Agrego un poco de info. Cuando lo conecto, me tira:

"Error mounting: mount exited with exit code 1: helper failed with:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sdb1,
       missing codepage or helper program, or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so"

Saludos!