[ubuntu-ar] Montar Disco Externo en 11.10

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Wed Nov 2 12:24:17 UTC 2011

El día 2 de noviembre de 2011 07:20, Nicolas Bevilacqua
<nicobevilacqua en gmail.com> escribió:

> Tenes que cambiar el dueño del disco con el comando chown. Y poner que el
> disco pertene a tu usuario.
>
> sudo chown -R usuario rutadondeestamontadoeldisco
>
> Saludos, Nicolás.

Nicolás, gracias por la respuesta!
El problema no se solucionó. Te tiro la salida de consola:

mato en mato-Unity:~$ sudo chown -R mato /media/WD
chown: cambiando el propietario de «/media/WD»: Sistema de archivos de
solo lectura
mato en mato-Unity:~$

Y no puedo escribir sobre el disco...

Saludos!