[ubuntu-ar] [SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Tue May 31 20:21:29 UTC 2011

El 31/05/11 09:10, Guido Ignacio escribió:
> Para entendidos: Habrán hecho un "apt-get install vrms" en sus
> servidores y luego haber corrido el comnado vrms para ver que tan
> libre son sus servidores?

Esto es lo que dice mi máquina portatil:

$ vrms
               Non-free packages installed on atenas

iscan                     simple, easy to use scanner utility for EPSON
scanners
iscan-data                Image Scan! for Linux data files
xmind                     XMind - Brainstorming and Mind Mapping

               Contrib packages installed on atenas

flashplugin-installer     Adobe Flash Player plugin installer
flashplugin-nonfree       Adobe Flash Player plugin installer
(transitional pack
nvidia-common             Find obsolete NVIDIA drivers

  3 non-free packages, 0.2% of 1710 installed packages.
  3 contrib packages, 0.2% of 1710 installed packages.

Es decir que mi compu es un 0,4% impura.... encima vrms le pifió con
xmind porque es LGPL y me contó doble el plugin de flash...

Creo que soy mucho más impuro yo mismo que mi máquina. :-P

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar