[ubuntu-ar] [SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

raulo vchinin at gmail.com
Tue May 31 14:24:27 UTC 2011

> Me refiero a inútil en el sentido en que lo planteas vos, no hay que darle
> importancia a algo que depende del usuario.
>
> Cada uno usa el soft que quiere y es libre ya por ello.

+1!

> Luego lo que haga la FSF y D. Olivera es lo de menos, acá lo que llama la
> atención es que defendiendo el soft libre utilicen soft que ellos dicen que
> no son recomendables y traten de ocultarlo cambiándole el nombre.

Sip, pero la verdad es que no me provoca nada especial... a ver, a mi
me interesan las ideas de FSF, no los tipos...Si concuerdo con las
ideas las hago mías!! la gente de la FSF puede hacer lo que desee si
de mi depende...Y tenemos la libertad de dudar de lo que dicen si no
son consecuentes con su discurso...bien, hasta ahí...después seguir
machacando...me lo banco sólo si se hace costumbre...esto es: que las
empresas que cierran su código, reconozcan el uso de código GPL dentro
de sus productos posteriormente relicenciados y cerrados... Yo tengo
claro que es ésto lo inviable...mientras tanto, dejen que la FSF viva
en éste mundo...

--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"