[ubuntu-ar] [SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Tue May 31 14:16:36 UTC 2011

2011/5/31 raulo <vchinin en gmail.com>

> excelente,
> gente
> el
>

> Hola! No necesariamente....viven en el mismo mundo que vos!!...pero
> piensan distinto :-)  Yo pongo el foco en la intención, a veces se
> puede y a veces no, claro!
> Si los tipos no fueran tan estridentes en su mensaje el linux que vos
> usás y conocés no existiría...o sea, no están para caerte simpáticos y
> los sigas al pie de la letra... (100% libre es una idea, un punto a
> dónde drigir los esfuerzos!!)...
> [...]

 *“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos
y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la
utopía? Para eso, sirve para caminar”. *

Eduardo Galeano

Salutes,
Luigy

PD. Al final del día, creo que la libertad se basa en la posibilidad de
poder elegir la alternativa que más me se adapte a lo que necesito, eso sí,
sabiendo cuales son las alternativas existentes. Quizás la FSF se dio cuenta
que algo que no estaba en el listado de recomendaciones resultaba una
alternativa válida para sus necesidades. TODOS tenemos derecho a
equivocarnos, después de todo, hasta donde sé, Don Richard es un ser humano,
al igual que todas las personas que trabajan en la FSF.