[ubuntu-ar] [SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

Osvaldo Rodriguez a37rodrios at gmail.com
Tue May 31 13:07:01 UTC 2011

Hola Guido
Estuve leyendo tu mensaje y repare en el pie que tenes:
"Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable."
No me habia dado cuenta que este software es AUDITABLE, y es algo que no veo
generalmente.... eso no pasa con el software propietario...
que bueno!!!
Eso lo hace mas libre, mejor producto... por lo menos eso me parece a mi.