[ubuntu-ar] [Consulta] Distros de recursos bajos.

Damian Quattrociocchi damian4web at gmail.com
Tue May 31 11:51:07 UTC 2011

El 31/05/11 00:53, juan marcelo conca escribió:

> Hola, una muy buena alternativa para una máquina con 64 mb es molinux
> zero [0]. Para 512 de ram podrías usar debian o ubuntu con lxde.
> Un saludo cordial.
>
> [0] http://www.molinux.info/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=select&id=58

Coincido con Machi Conca: Molinux Zero es una muy buena opción, yo
también agregaría como te sugirieron, Slitaz y probaría con Antix
(http://antix.mepis.org/index.php?title=Spanish)que según su página,
puede correr en un PII con 64 Mb ram, pero no la he probado. Otra
alternativa podría ser BrowserLinux que aunque funciona en equipos con
muy pocos recursos, tené en cuenta que solo sirve para navegar por
internet y un poco más (incluye firefox, plugin flash, reproductor de
música y lector PDF, aunque también hay una versión más "gorda" con open
office o loffice y otra con opera como browser; también una versión con
Chrome como browser. En todas las versiones, se pueden agregar programas
una vez instalada la distro en nuestra Pc, te paso el link:
http://www.browserlinux.com/). Otra posibilidad es DSL o DammSmall
Linux, pesa no más de 50Mb y creo que con 64 MB ram la podrías correr.
Espero haberte ayudado, como máss de una vez me han ayudado a mí en esta
lista.