[ubuntu-ar] Xubuntu muy lento [Consulta]

Zeroadrenaline zeroadrenalinux at gmail.com
Mon May 30 01:04:11 UTC 2011

On 29/05/11 21:58, Miguel Sajnovsky wrote:

> El 28 de mayo de 2011 23:21, Lucio Perez Sanders
> <lucio.perezsanders en gmail.com <mailto:lucio.perezsanders en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Bueno antes que nada hola a todos , hace ya bastante que estoy en
>     esta lista pero es la primera vez que escribo.
>     Bueno, la cosa esta masomenos así, estuve leyendo y buscando
>     distribuciones que funcionaran en maquinas con recursos muy bajos
>     asi fue como llegue a Xubuntu ,  descargue la versión 10.10
>     y decidí probarlo en  una pc que tenia (micro de 2.0GHz y 512mb de
>     ram).
> [...]
Ctrl + Alt + F1
login as root
top
k pid 9 mata el proceso que se come todo

Fijate que procesos comen mas memoria/cpu.

Por otro lado:

free -m (conocer el nivel de memoria consumida/disponible)

como verlo en forma linda:

watch -n 5 free -m (te va a mostar el consumo de memoria cada 5 segundos)

--
| ZEROADRENALINE                    |