[ubuntu-ar] Xubuntu muy lento [Consulta]

Lucio Perez Sanders lucioperezsanders at proyectoarroba.org
Sun May 29 21:12:37 UTC 2011

Bueno antes que nada hola a todos , hace ya bastante que estoy en esta lista
pero es la primera vez que escribo.
Bueno, la cosa esta masomenos así, estuve leyendo y buscando distribuciones
que funcionaran en maquinas con recursos muy bajos asi fue como llegue a
Xubuntu ,  descargue la versión 10.10 y decidí probarlo en  una pc que tenia
(micro de 2.0GHz y 512mb de ram).
Para mi sorpresa una vez que entre anda extremadamente lento, prácticamente
mi viejo windows xp andaba mejor (espero que no me maten por haber dicho eso
jajaja)
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Desde ya muchas gracias.

--
Lucio Perez Sanders -
Proyecto @ "Integrar nuestra *misión*, *software libre nuestra herramienta*"